NUESTRA EMPRESA

Córdoba Motos SRL es una empresa líder en el país con más de 25 años de trayectoria en el rubro de repuestos, accesorios e indumentaria para motocicletas. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de San Francisco, Córdoba y desde el año 2009 contamos con la certificación de normas de calidad ISO 9001-2008.  

Nuestra firma se dedica a la comercialización de repuestos para motos nacionales e importadas, originales y no originales de todas las marcas y cilindradas. Con más de 55.000 artículos activos, somos la distribuidora con mayor variedad de repuestos en Argentina y esto nos coloca en una excelente posición para acompañar a nuestros clientes desde el primer día en un rubro tan amplio como éste.
Desde el 2008, nuestra empresa ha acompañado la apertura de más de 150 locales en todo el país y trabajamos en la actualidad con más de 600 clientes activos. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento de nuestro personal capacitado desde el primer día, que responderán a sus consultas y le brindarán consejos útiles para el montaje de su local y organización del mismo.  

En todos los casos recomendamos a los interesados en coordinar con nosotros una visita a nuestra empresa. De esta manera podrá observar nuestros productos, las distintas opciones en cuanto a calidad, marcas y variedad. También podrá conocer la forma de trabajo de nuestra empresa en las distintas áreas y encontrar algunas ideas para organizar su propio local.

CASA CENTRAL

Alberdi 165 / San Francisco
Fax: 0-800-888-4005
Tel.: 03564 - 424439 / 428130
cordobamotos@arnetbiz.com.ar

ATENCIÓN AL CLIENTE

Hoy nuestra empresa cuenta con viajantes
especializados, un esmerado servicio de
atención telefónica y un eficiente sistema de
compras online las 24 hs.

SUCURSALES